Hi-Power-II

Las bandas Hi-Power II de Gates son las No. 1 en la industria para transmisiones de potencia convencionales por bandas en V.
Se recomiendan por su óptimo y confiable rendimiento en aplicaciones de servicio pesado, ya sea en bandas individuales o múltiples en secciones A, B, C, D y E.

Características del Producto:

Las bandas Hi-Power II han sido diseñadas para compensar los efectos que se presentan siempre que una banda en V se «vence» sobre una polea. Las paredes laterales cóncavas llenan la ranura de la polea logrando un contacto uniforme con ella.

  • Núcleo Tensor “Flex-Bonded” Las bandas Hi-Power II de Gates están fabricadas con cuerdas tensoras térmicamente estables. Gates trata este refuerzo con un material que aglutina con la misma eficacia las cuerdas y el hule que las rodea. Al vulcanizarse, la combinación resulta flexible y permanente, logrando larga duración sin separaciones entre cuerdas y hule.
  • Cubierta «Flex-Weave» La cubierta Flex Weave no sólo protege el centro de la banda sino que agrega flexibilidad, lo que permite que la banda se doble con más facilidad aún en las poleas de diámetro más pequeño y con mucho menos tensión en el textil de la cubierta; lo que la hace más durable, prolongando el tiempo de vida útil de la banda.
  • Resistencia a temperatura, grasas y aceites: Los compuestos especiales empleados en la elaboración de las bandas Hi-Power II de Gates, permiten que sean altamente resistentes a la grasa, al calor, al ozono, a la luz solar, a la intemperie y al deterioro.
  • Conductividad Estática: Por seguridad en ambientes explosivos, las bandas Hi-Power II de Gates cumplen con los estándares de la Asociación de Fabricantes de Hule (RMA)
  • Superior Estabilidad Dimensional: El refuerzo de las bandas Hi-Power II presenta un estiramiento extremadamente bajo, por lo que requerirán menos ajustes de tensión durante su vida de servicio. Esto significa reducción en el tiempo de mantenimiento y mayor ahorro de costo para usted.